Condiciones de uso.

Aceptación de las Condiciones Generales

Monguino’s informa que el acceso y el uso del sitio web a la tienda virtual, junto con aquellos servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara ser mayor de edad, tener plena capacidad para contratar y que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.

Condiciones de uso
Monguino’s podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de la web,así como a proporcionar sus datos reales para completar el proceso de compra,no incluir comentarios ofensivos,xenófobos u homófobos en el sitio web y cumplir con las normas básicas de conducta establecidas para este tipo de medios.En caso de no cumplir con este punto,Monguino’s se reserva el derecho a expulsar a este usuario de su sitio web.

 

Precios

Todos los precios de los productos indicados en la tienda virtual incluyen un 21 % de IVA.Las características y precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Sin embargo, dichos cambios serán publicados en el sitio web monguinos.albertdenova.com con fin de mantenerle informado de los precios de nuestros productos puestos a disposición a través del Sitio Web.
Si Vd. encontrara algún error en el precio de los productos solicitados existe la posibilidad de que dicho pedido sea cancelado por Vd. o por nuestra parte en cualquier momento antes del envío de los productos. Vd. podrá nuevamente realizar el pedido con su precio correcto.
Los gastos por transporte y condiciones pueden consultarse en Política de envíos y devoluciones.

Modificación de las Condiciones Generales

Monguino’s podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a sus usuarios con antelación suficiente a los efectos de mejorar los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web. Dicho deber de notificación se entenderá cumplido mediante la publicación en el Sitio Web de las Condiciones Generales modificadas.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España.